Lámparas Lampe Berger

TOP 6 mejores fragancias de Lampe Berger

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Eres fan de las fragancias de Lampe y no sabes por cuál decantarte? En este artículo te presentamos los mejores fragancias de Lampe Berger dependiendo de su aroma. Maison Lampe Berger divide sus aromas en floral, afrutado, puro, dulzones, orientales, frescos y funcionales.

 

Fragancia Aroma Tamaño Nota Principal Nota Corazón Nota Base
Fragancia Amour D’Hibiscus Floral 500ml Bergamota, pimienta, manzana Rosa, lirio de los valles, hibisco Almizcle, ámbar
Fragancia Sous Le Figuier Afrutado 500ml Melocotón, coco, higo Espino, regaliz Violeta, lavanda, clavo
Fragancia Caresse de Coton Puro 500ml Cítricos, olas de mar y notas acuáticas Frutas de agua, madera flotante y flores transparentes Vetiver, arena blanca y almizcles
Fragancia Pomme Sucree Dulzón 500ml o 1 litro Pera, manzana Canela, ciruela pasa, manzana roja Caramelo, vainilla y haba tonka
Fragancia Petillance Exquise Oriental 500ml o 1 litro Pomelo Pachulí, rosa, lirio de los valles Violeta, almizcle, acorde chispeante
Fragancia Au Pied Du Sapin Fresco 500ml Agujas de pino, notas verdes y limpias Pino, eucalipto y bálsamo de abeto Madera de cedro y sándalo
Fragancia Citronelle Funcional 500ml Naranja, verbena Citronela, jazmín Eucalipto

 

Tras obtener a golpe de vista las mejores fragancias de Maison Berger, pasamos a describir con un poco más de detalle cada una de ellas. Recuerda que Lampe Berger cuenta con una amplia variedad de fragancias.

 

Fragancia Lampe Berger Amour D’Hibiscus

Fragancia Lampe Berger Amour D'Hibiscus

 

La Fragancia Lampe Amour D’Hibiscus mezcla una maravillosa combinación donde predomina en un primer momento la frescura, dulzura y el toque especiado de ingredientes como la bergamota, la pimienta y la manzana. Para pasar a su atrevido y floral interior, donde predominan las rosas, lirios e hibisco, y terminar con el aroma floral y dulce del almizcle y el ámbar. Sin duda, la fragancia Amour Hibiscus de Lampe Berger tiene un toque atrevido y muy floral que no dejará indiferente a nadie.

 

 

Fragancia Lampe Berger Sous Le Figuier

Fragancia Lampe Sous Le Figuier

 

Si lo que buscas es un aroma que te transporte directamente al Mediterráneo con sus características higueras, tu mejor fragancia de Lampe Berger es Sous Le Figuier. Un fresco y afrutado aroma donde intervienen en sus notas principales el melocotón, coco e higo, que dejan paso a un envolvente corazón de espino y regaliz. Para terminar con una preciosa nota base donde predominan las preciosas violetas y lavandas con el golpe especiado del clavo.

 

 

Fragancia Lampe Berger Caresse de Coton

Fragancia Lampe Caresse de Coton

 

Siente que acaricias el algodón con la fragancia de Lampe Caresse de Coton, un ligero y delicado aroma que dará esa sensación de limpieza y frescor. Esto es posible gracias a sus ingredientes. Lampe Berger incluye en esta agradable combinación, aroma a olas de mar, notas acuáticas y cítricos en su perfume principal. Mezcla un coctel de notas deliciosas de la mano de frutas de agua, madera flotante y flores transparentes y termina con una nota base de vetiver, arena blanca y toques dulces y florales del almizcle. Esta fragancia aportará a cualquier estancia de tu hogar de un aire puro y una sensación de frescura, paz y tranquilidad.

 

Fragancia Lampe Berger Pomme Sucree

Fragancia Lampe Pomme Sucree

 

¿Quieres revivir ese característico momento de la infancia donde acudías cada Navidad a la feria? ¿Qué aroma te viene a la cabeza? Porque para nosotros tiene una única respuesta, y es la manzana caramelizada. Remóntate a aquellos años tan mágicos donde reina la alegría de los más pequeños. Y es que Lampe Berger ha creado una combinación tan dulce y especial como la fragancia Pomme Sucree donde intervienen los aromas frutales de la pera, manzana, ciruela y la parte más dulce con el caramelo, vainilla o haba tonka. Aporta esa brisa dulce a tu hogar.

 

Fragancia Lampe Berger Petillance Exquise

Fragancia Lampe Petillance Exquise

 

El aroma oriental por excelencia de lampe es la fragancia Petillance Exquise. Esta chispeante fragancia puedes encontrarla en formato de 500ml y 1 litro. En su aroma predominan las notas de pomelo, en una primera instancia. Continúa con un interior floral con pachulí, rosas y lirios del valle. Para terminar esta vigorizante composición con chispeantes acordes a la dulce y característica violeta junto con el almizcle.

 

 

Fragancia Lampe Berger Au Pied Du Sapin

Fragancia Au Pied du Sapin

 

Llegamos a la recta final de nuestro ranking de mejores fragancias de Lampe Berger con el aroma Au Pied du Sapin. Esta mágica composición te transportará al icónico aroma fresco repleto de pinos. En sus ingredientes, cuentan con unas notas principales a agujas de pino, junto con notas verdes y limpias. Un golpe de aroma a limpio y aire purificado. Su interior contiene pino, eucalipto y bálsamo de abeto, para finalizar la composición con un toque amaderado a cedro y sándalo.

 

 

Fragancia Lampe Berger Citronelle

Fragancia lampe Citronnelle

 

Por último, la fragancia más funcional. Apórtale a tu hogar los beneficios de la citronela con Lampe Berger y ahuyenta los mosquitos con un sutil aroma. En esta fresca composición intervienen melodías tan deliciosas como la naranja y la verbena en una primera parte. Con un corazón intenso a citronela y jazmín, para terminar con el aroma purificarte del eucalipto. Una fragancia fresca y vigorizante que dará un perfume cítrico y fresco a la vez que te beneficias de ahuyentar a los mosquitos.

 

 

En caso de que no sepas como funcionan las famosas lámparas catalíticas de Lampe Berger, aprovechamos para darte una breve explicación.

  1. Rellena 3/4 partes de tu lámpara catalítica con tu fragancia favorita
  2. Introduce la mecha 20 minutos
  3. Enciende la mecha durante 2 minutos
  4. Apaga la mecha
  5. Deja que tu lámpara purifique el ambiente durante 20 minutos por cada 8 metros cuadrados
  6. Pon el tapón de seguridad trascurrido este tiempo

 

Por lo que para tener el pack completo necesitas, junto con tu fragancia y lámpara, la mecha air pur de Lampe Berger. Una mecha mejorada que propaga de manera más eficaz la fragancia y crea una mejor resistencia en exterior y en aire acondicionado.

 

No lo dudes más y dale a tu hogar ese toque de personalidad con las fragancias Lampe Berger.

Dejar un comentario