9 Ideas de regalos para tu amigo invisible en esta navidad

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ya la navidad se siente a la vuelta de la esquina, así que es momento de empezar a pensar y planear los regalos que darás.

Regalar es un acto hermoso, pues es el momento perfecto para demostrar cuánto conocemos y queremos a esa persona que recibe nuestro presente, así que nunca te tomes la tarea de elegir a la ligera y procura pensar con tiempo qué quieres dar a ese ser querido, para sorprenderle.

Por eso, desde La Mar de Bonita vamos a darte unas ideas para regalar en Navidad, en tu próximo amigo invisible, para que aciertes con todos tus presentes y que puedas sacarle una gran sonrisa.

 

Regalos por menos de 10 euros:

Muchas veces se hacen amigos invisibles pequeños con límites de precios bajos. Si este es el caso, te dejo un par de recomendaciones que seguro te salvarán:

  1. Llaveros:  los llaveros son siempre una buena opción regalo, encuentra uno que coincida con la personalidad de tu amigo invisible y seguro le sacarás una gran sonrisa.
  2. Tazas: todo amante del té amará este regalo, estas en particular son muy prácticas porque permiten tomar las infusiones sin perder la temperatura del agua.
  3. Billetera Fénix: Es un indispensable que cualquiera agradecería, no puedes fallar con este regalo.

Regalos de entre 10 y 20 euros:

  1. Vela: las velas suelen ser un regalo que nunca falla. A todos nos encanta que nuestro hogar huela bien y con la belleza y romanticismo de una vela, seguro acertarás.regalos
  2. Joyero: tener un bonito organizador para accesorios y joyas es genial y nunca son demasiados, así que regalar un joyero será acertado siempre.
  3. Libros: regalar libros es maravilloso, porque estamos regalando conocimiento. Si realmente conoces a tu amigo invisible, sabrás encontrar ese libro que está necesitando y le hará feliz. Haz clic aquí y seguro encuentras alguno perfecto.

Regalos de entre 20 y 40 euros:

  1. Riñonera Margot: para tu pareja, papá, hermano, tío. Este super regalo le permitirá transportar sus cosas con comodidad y estilo.
  2. Botella Agua: la hidratación y cuidar el planeta son cosas muy importantes, así que este regalo será fantástico para quienes se preocupan por su salud y el planeta. Esta botella te ayudará a evitar botellas de plástico y Mantienen las bebidas calientes hasta 12 horas o las bebidas frías hasta 24 horas. Su tapa de ajuste seguro y sello de silicona elimina las fugas y se adapta a la mayoría de portavasos. ¡El regalo perfecto!
  3. Bolso de Viaje: El regalo que todos agradecerán y necesitan, aunque no lo sepan. Si regalas un bolso de este estilo, estarás salvando a tu amigo invisible, sin duda. El material de fabricación es poliéster y su interior está compuesto por un forro de alta calidad que cuenta con diferentes compartimentos para una mayor organización y discreción de los efectos personales.
    ¡No hay forma de fallar con él!

Estas son algunas de las ideas para regalar en a tu amigo invisible, dependiendo de tu presupuesto, que tenemos disponibles para ti, que te ayudarán a acertar con unos presentes originales y con funcionalidad.

Aun así, si todavía quieres más, date una vuelta por nuestra web y descubre todos los regalos que tenemos disponibles.

 

¿Cuál fue tu opción favorita? Déjanos saber en los comentarios

Dejar un comentario