Ideas de decoración boho: claves decorativas para darle un toque de estilo a tu hogar

Ideas de decoración boho: claves decorativas para darle un toque de estilo a tu hogar

Tiempo de lectura: 4 minutos

Tanto si eres un espíritu libre y aventurero, como si tan solo quieres darle a tu hogar un toque de rebeldía, la decoración boho será tu mejor aliada. ¿Por qué? Básicamente porque el estilo boho permite realizar combinaciones que aparentemente parecían imposibles. Mezcla de todo tipo de colores, formas y figuras diferentes, con excelentes resultados. Por eso, hoy hablamos sobre ideas de decoración boho.

Como ya sabes, en La Mar de Bonita somos amantes de la decoración estilo boho, que destaca como el estilo preferido por los amantes de los colores, y por aquellos que no tienen miedo a combinar patrones salvajes y diferentes entre sí. Si te sientes identificado, te garantizo que la decoración boho chic será la que mejor encajará con tu personalidad.

Pero, ¿qué es el estilo boho en decoración? 

El estilo boho chic en decoración es un estilo libre, original y única. Los colores son la clave, ya que, a partir de ellos, girarán el resto de elementos decorativos.

Ideas de decoración boho

Una vez sabemos en qué consiste este estilo, te ofrecemos algunas ideas de decoración boho con las que podrás dar a tu hogar un estilo bohemio de lo más acertado, que te permitirá romper con las decoraciones más convencionales y aburridas.

Da protagonismo a los textiles

Los textiles con estampados coloridos son clave en la decoración estilo boho, especialmente aquellos que cuentan con patrones procedentes de culturas extranjeras, y con estampados animal print

Pero además de los estampados, las telas de punto, los flecos y las lentejuelas también tienen un gran protagonismo en el estilo boho, que aportarán ese toque de desenfado y libertad tan característico de este estilo.

Como no podía ser de otra forma, en La Mar de Bonita tenemos una gran variedad de cojines que reúnen estas características, que encajarán a la perfección en una decoración boho chic.

Nos encantan los cojines Mandala, que representan a la perfección la esencia boho. Son unos cojines elaborados con algodón al 100%, que cuentan con un original mandala estampado y unas borlas decorativas en las cuatro esquinas. Además, los tienes disponibles en tres colores diferentes: azul, naranja y blanco.

Teteras estilo boho

Todos apreciamos muchísimo llegar a casa y disfrutar de la comodidad y el relax que nos proporciona una buena taza de té, ¿verdad? Las teteras de hierro colado son una pieza clave en el estilo boho. Sin duda, uno de los elementos más representativos.

Este tipo de teteras son una pieza de menaje funcional y decorativa al mismo tiempo, que además nos permiten disfrutar en casa del modo más agradable y confortable en esta larga y tediosa pandemia que nos está tocando vivir.

Totalmente indispensables, nuestras preferidas son las teteras de hierro colado, las cuales nos recuerdan a las tradicionales teteras que se utilizan en la cultura japonesa. Y como no podía ser de otra forma, en La Mar de Bonita tenemos varias teteras de hierro colado que te conquistarán. ¿Con cuál te quedas?

Y, además de las teteras, también contamos con una amplia selección de tazas de infusión que encajarán a la perfección con tu tetera, y todo tipo de tés e infusiones détox para disfrutar de un delicioso té mientras estás en casa.

A continuación os dejamos con algunas de nuestras tazas e infusiones preferidas:

Este juego de tazas para infusiones de porcelana son ideales, con un estampado en pintura mosaico sobre la porcelana sencillamente espectacular. Además, cuentan con un cesto de acero inoxidable para colocar las hierbas a infusionar, e incluyen tapa para mantener el calor.

Taza de porcelana ideal para infusiones por 7,19€.

Y entre la gran variedad de infusiones, nos quedamos con la infusión Yogi Tea Detox. Una infusión con una equilibrada mezcla de regaliz dulce, jengibre picante con diente de león y raíz de bardana, que además de estar deliciosa, ayuda a depurar nuestro organismo.

Lámparas étnicas

Dentro de la decoración boho, la iluminación es la base de la creación de un ambiente para recrearse. Nos enamoran las lámparas de estilo árabe u oriental.

Entre las diferentes opciones que tenemos disponibles en La Mar de Bonita, nos quedamos con esta lámpara de sobremesa de cristal y metal, que cuenta con un diseño de estilo étnico y un acabado dorado con cristales traslúcidos.

Lámpara de sobremesa en cristal y metal por 53,91€.

Y si quieres disfrutar de una iluminación más íntima, confortable y agradable, y al mismo tiempo aromatizar tu hogar, no te pierdas nuestras velas y portavelas.

Si no termina de convencerte, en nuestro catálogo de lámparas tenemos muchos más modelos disponibles para elegir.

Estas son algunas de las mejores ideas para completar una decoración boho en tu hogar, con las que podrás dar un toque más bohemio que te permitirá marcar la diferencia, combinando colores y mezclando diferentes culturas.

Si todavía quieres más, date una vuelta por nuestro catálogo de decoración para el hogar, donde encontrarás una gran variedad de artículos que encajarán a la perfección con una decoración estilo boho chic. Te gustarán tanto que no sabrás ni por dónde empezar. ¡Los querrás todos!

No hay respuestas

Dejar un comentario