Decide cuál será tu próximo libro

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Tienes ganas de leer algún libro interesante pero no sabes cuál? Descubre nuestra selección de libros recomendados para leer este mes.

LA BIBLIA DE LOS CRISTALES

La biblia de los cristales abarca tanto las principales gemas actualmente disponibles como los cristales que han sido descubiertos recientemente. Bellamente ilustrada, ésta es una guía completa sobre los cristales, su morfología, su cromatismo y sus diversas aplicaciones. Esta obra viene avalada por la dilatada experiencia de la autora en este campo -más de treinta años-, y aúna el saber tradicional y contemporáneo relativo al conocimiento de los cristales, Judy Hall es, además, autora de «The Illustrated Guide to Crystals» y «The Crystals User’s Handbook».

 

También puede interesarte: Ideas de decoración boho: claves decorativas para darle un toque de estilo a tu hogar

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA PAZ INTERIOR

Una obra pensada para ayudarnos a encontrar la paz interior y la armonía con la gente que tenemos a nuestro alrededor.

Tiddy Rowan ha creado una antología de meditaciones, pensamientos e historias sobre la paz y sobre cómo conseguirla, desde la perspectiva de filósofos, líderes religiosos, pensadores, escritores, poetas y artistas.

Una obra concebida para inspirar, reconfortar y elevar el alma. En un mundo gobernado por el caos, la urgencia y la ansiedad, es más difícil que nunca encontrar espacios para la paz. 


EL PODER DEL AHORA

Este es uno de los mejores libros de los últimos años. Cada frase evoca verdad y poder. Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, esta obra es una invitación a la reflexión, que te abrirá las puertas a la plenitud espiritual y te permitirá ver la vida con nuevos ojos.

 

 

 

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS CHAKRAS

Todo lo que necesitas saber para nutrir tu energía vital y cultivar tu bienestar. Los chakras son unos vibrantes centros energéticos situados en el cuerpo sutil a través de los cuales fluye la fuerza vital. Este libro, hermosamente ilustrado, te ayudará a activar estos vórtices de poder espiritual para mejorar así tu salud corporal, equilibrar tus energías y resolver aquellos problemas físicos, emocionales y espirituales que pudieran estar afectándote negativamente. 

Gracias a las detalladas descripciones de cada chakra y a los sencillos ejercicios y actividades incluidos en cada capítulo, aprenderás a trabajar con estos poderosos centros para desarrollar todo tu potencial como ser humano

 

libro Cuentos con almaCUENTOS CON ALMA 

Hallarás en esta obra cuentos que inspiran, enseñan o divierten; los hay antiguos y modernos; a veces son anónimos, pero se divulgan en distintas partes del mundo… 

Son historias y cuentos profundos que la autora necesita compartir con los demás porque avivan los sentimientos y llegan al alma; son historias con enseñanzas que nos hacen reflexionar, que se guardan en el corazón. Todas tienen algo en común: son historias que parten del interior del ser humano, de lo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. Son historias de AMOR.

 

 

 

¿Cuál de estos libros te animas a empezar pronto? 

Dejar un comentario